Beneficios de hacer yoga a diario

Un dia sin practicar Yoga
Hoy me levante tarde para ir a trabajar y realmente no saque el tiempo para practicar yoga en la mañana, ya que si lo hacia llegaba tarde al trabajo. Se que a todos nos ha pasado.
Para mi desgracia hoy no fue un día normal tenia que realizar varios informes de historias clínicas y atender pacientes en el trascurso del día los cuales al expresarme sus problemas hacen que yo mantengan un estrés diario bastante alto.
El caso es que el día trasncurrio con muchas alteraciones en mi estado de animo peleaba con mi jefe, pelee con mi esposo y hasta pelee con mi mamà que ni siquiera esta en el país, trastorne todo mi ambiente familiar, social y laboral.
Así que decidí que ningún día por mas que me cueste dejare de practicar yoga por que esto es lo que hace que mi vida funcione tranquila y todo en ella fluya mejor.
Porque no te unes a esta causa. síguenos en facebook EL YOGA Y TU SALUD MENTAL
Wendy Pita
psicóloga yogusita

Comentarios

Entradas populares