SE UN SER LIBRE

                               VIVIR EN LIBERTAD

EL YOGA Y TU SALUD MENTAL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2017


Todo ser humano busca cuatro cosas básicas  estas son: seguridad, placer, ética y moral, y la ultima y no menos importante la LIBERTAD.

hoy vamos hablar de la libertad, en una meditación me preguntaba que era, y por fin logre tener un significado que para mi genero una expectativa a lo que me hace falta por hacer y que debo iniciar pronto para así lograr descubrirme a mi misma. 

El significado que encontré es: la libertad tu la creas, es llegar a dejar, soltar, ser capaz o estar dispuesto a avanzar sin que lo demás entorpezcan tu camino, es no preocuparte por lo material, sino realmente hacer que tu espiritualidad emerja aun mas, sacar provecho de todo lo bueno y lo malo que te sucede y aprender de ello sin juzgar y tener resentimiento, es escuchar a los demás sean grandes o pequeños y ser capaz de tener la mente abierta al cambio, es no creerse superior al otro, es dar y recibir sin esperar que algo se te de a cambio, es vivir en paz y armonía con los demás.

Se que no todos estarán de acuerdo con este significado, ya que la mayoría nos consideramos libres pero los invito a realizar una reflexión frente a esto, ya que la mayoría somos esclavos de algo, ya sea del trabajo, del dinero, del amor, de la dependencia, de los amigos, entre otras cosas que no nos permiten realmente ser libres.

Creo que me faltan cosas aun para lograr una libertad completa, pero estoy en ese camino, espero que ustedes logren encontrarla y si ya lo hicieron continúen en ese camino de paz y armonía con su entorno.

Wendy Pita
Psicóloga Yoguista

Resultado de imagen para imagenes gratis de libertad


No olvides seguirnos en:

Facebook: https://www.facebook.com/El-yoga-y-tu-salud-mental-103344590242279/
Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCWYwwwy0eFz_sDOvyLDleBA
Twitter: https://twitter.com/mentalyoga

Comentarios

Entradas populares